Mazatlán

Seguridad Pública de Escuinapa recibe dos nuevas patrullas

Las dos patrullas fueron asignadas en comodato a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa, Sinaloa

Por  Mari­a Ibarra

Recibe Escuinapa 2 patrullas para reforzar la seguirdad del Gobierno de Sinaloa(Foto: Cortesía)

Recibe Escuinapa 2 patrullas para reforzar la seguirdad del Gobierno de Sinaloa | Foto: Cortesía

Escuinapa.- Para reforzar la seguridad de los escuinapenses el Gobierno del Estado de Sinaloa hizo entrega de dos patrullas en comodato a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa, reforzando el parque vehicular de esta corporación.

La entrega formal de estas unidades se realizó la mañana de este miércoles, a las afueras del palacio municipal, en donde Emmett Soto Grave fue el encargado de hacer la entrega de las llaves a Juan Carlos Nataren Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente municipal agradeció públicamente al gobierno que encabeza Quirino Ordaz Coppel, por brindar este tipo de apoyos que dan beneficio a los escuinapenses, ya que con estas dos nuevas unidades Chevrolet 2020, suman diez los vehículos que son destinados a la implementación de operativos de seguridad en el municipio.

“En nuestro municipio prácticamente desde el 2016 no se hacían entregas de unidades nuevas de seguridad, es algo que hay que resaltar y sobre todo, agradecer al gobernador Quirino Ordaz Coppel, al director de seguridad pública estatal Castañeda Camarrillo. El municipio se ve beneficiado y se refleja el compromiso que tiene nuestro gobernador con el municipio en los temas de seguridad”, expresó Soto Grave, durante su mensaje.

Comentó que por parte del Municipio se han destinado recursos para la adquisición de dos motocicletas que serán asignadas a la Dirección de Seguridad Pública, para que sean acondicionadas como motopatrullas, para reforzar los operativos de vigilancia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo