Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Seguridad en las guarderías del puerto es revisada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La comisión de Protección Civil reforzará la inspección de guarderías.

En el listado de inspección se encuentran seis planteles debido a que recientemente cambiaron de domicilio o a ajustes que han realizado en sus instalaciones, expresó Óscar Roberto Osuna Tirado.

El coordinador municipal de Protección Civil indicó que las revisiones que han realizado a las instalaciones de gran parte de las guarderías del puerto, todas están apegadas al reglamento municipal.

Señaló que las estancias infantiles de Sedesol ya fueron supervisadas desde hace unos días por Protección Civil Estatal y Municipal ya que estas instalaciones deben cumplir con una serie de requisitos a presentarse ante la dependencia federal.

Sin precisar la cantidad de guarderías que operan en el puerto, el funcionario expresó que algunos de los parvularios requieren de actualizar los reglamentos, pero confía que lo harán pronto antes de ser sancionados.

Osuna Tirado conminó a la población que tiene pequeños en guarderías a reportar vía telefónica al 066 si dentro de estas instalaciones identifican situaciones de riesgo para los niños.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>