Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Seguridad pública atienden peticiones a vecinos en colonia

Escucharon a los habitantes de la colonia Constitución en esta ciudad

Seguridad pública atienden peticiones a vecinos en colonia

Mazatlán.- A fin de escuchar y dar atención a las peticiones y necesidades de habitantes de la colonia Constitución, el secretario de seguridad pública municipal acompañados de funcionarios municipales acudieron a ayer por la noche a dicho asentamiento.

Durante casi dos horas, los funcionarios escucharon el sentir de la población y se comprometieron en dar solución a todas y cada una de las demandas.

Foto:Cortesía

Entre las principales peticiones se pidió mayor presencia policiaca lo cual se ordenó al momento y se estableció un vínculo más directo en coordinación entre ambas partes para dar una atención más oportuna y justa.

Además se solicito la colocación de topes y reductores de velocidad en algunas calles lo cual se hará en forma inmediata.

Foto:Cortesía

El jefe policiaco explicó que uno de sus principales objetivos es fortalecer la proximidad con los colonos y fomentar la confianza de la ciudadanía en la policía municipal.

La SSPM así mismo les hizo el llamado a exhorta a  los ciudadanos a denunciar o reportar a delincuentes o personas y vehículos sospechosos para así prevenir hechos de alto impacto que lastiman nuestra sociedad y alteran la paz en nuestras colonias o comunidades.