Mazatlán

Seis lesionados en una volcadura en el puente de Villa Unión

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes se dice que venían de una fiesta ya iban hacia su casa en Teodoro Beltrán la volcadura se suscitó por exceso de velocidad 

Por  Alfredo Juárez Rivas

Cinco de ellos son con lesiones graves.(Foto: Cortesía)

Cinco de ellos son con lesiones graves. | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Nuevamente esta mañana se suscitó una volcadura en el puente de Villa Unión en la cual hay seis lesionados todos jóvenes de sexo masculino de entre 18 y 22 años.

Cinco de ellos son con lesiones graves uno de ellos se comenta que sí mantiene lesiones con más gravedad al lugar se presentaron elementos del grupo de rescate cobra de Villa Unión para atender a los lesionados involucrados en esta volcadura y fueron llevados a urgencias del seguro social de dicha comunidad.

Cabe mencionar que todos los jóvenes son del poblado llamado Lloró Beltrán, más adelante de walamo perteneciente al municipio de Rosario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes se dice que venían de una fiesta ya iban hacia su casa en Teodoro Beltrán la volcadura se suscitó por exceso de velocidad en el carril de norte a sur en la carretera México 15 1 metros antes de llegar al puente de Villa Unión.

Seis lesionados en una volcadura en el puente de Villa Unión. Foto: Cortesía

Cabe destacar que en ese mismo lugar donde se han suscitado varios hechos muy parecidos el reporte se dio a las 6 de la mañana.