Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Semana de la Moto 2014 espera 18,000 motociclistas para desfile

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa. En rueda de prensa efectuada esta mañana, el comité organizador de la Semana Internacional de la Moto, en su edición 19, dio a conocer el formato del desfile, oficializó el elenco musical y la agenda para la competencia de arrancones y acrobacias.

El sábado 26 de abril se llevará a cabo el desfile oficial del evento, iniciando a las 15:30 horas y para el cual esperan la presencia de 18,000 participantes.

El recorrido iniciará en la Plaza de la Moto –en el estacionamiento de Sam's Club- de donde pasarán a la Avenida del Mar con dirección al sur hasta llegar al Escudo de Sinaloa. De este punto subirán el Cerro del Vigía para salir por la calle Carvajal y continuar el recorrido en sentido opuesto.

Competencias. Las eliminatorias de arrancones de cuarto de milla iniciarán el viernes 25 por la mañana en el Autódromo Mazatlán. La final se tiene programada para el sábado 26. Ese mismo día por la tarde, en la Plaza de la Moto, se realizará el concurso de acrobacia, el espectáculo de los Stunt Riders y el globo de la muerte.