Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Semarnat reconoce a escuelas verdes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), entrego 10 certificados de escuela verde a instituciones de Mazatlán, las cuales están en segundo lugar a nivel estado en el fomento de cuidado del medio ambiente, el primer lugar es Culiacán.

Jorge Abel López Sánchez, delegado a nivel estado de la dependencia se encargo de entregar los reconocimientos. Son certificados que año con año se hacen a las escuelas que demuestran la buena práctica en reciclado de basura, reforestación, aéreas verdes y el fomento a la cultura verde.

Jorge Abel informo que el próximo 25 de mayo habrá una campaña de limpieza a nivel nacional en donde Mazatlán tendrá tres sitios que limpiar, El Faro, El Infiernillo y la Isla de la Piedra serán limpiados por jóvenes e instituciones de la Semarnat. Esto es para fomentar la cultura de la limpieza en la ciudad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>