Mazatlán

Señor de 80 años muere en choque contra tráiler en Elota

Tres logran sobrevivir, entre ellos un menor de cinco años

Por  Rubén Navarro

Señor de 80 años muere en choque contra tráiler en Elota(EL DEBATE)

Señor de 80 años muere en choque contra tráiler en Elota | EL DEBATE

Elota. Aparatoso accidente dejó una persona sin vida, así como tres heridos entre ellas un menor de edad.

Los hechos sucedieron poco después de las 18:00 horas de este jueves por la carretera federal México 15, a la altura del poblado Agua Nueva, municipio de Elota.

La información indica que un automóvil color gris oscuro circulada en dirección a Culiacán y se impactó con el lado derecho de un camión de carga, terminando volcado a un costado de la rúa, sobre su lado derecho.

Tras el fuerte impacto, una persona identificada con el nombre de Francisco, de 84 años perdió la vida al instante.

El resto de los ocupantes resultaron heridos, se trata de Miriam Yesenia, de 31 años; Jonathan, de 50 y un menor de cinco años de nombre Sebastián, quién presentó una herida cortante en la cabeza así como otra en el brazo derecho todos ellos con domicilio en El Espinal.

Personas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de La Cruz quienes apoyaron a las labor a de rescate.

Paramédicos se hicieron cargo de brindar atención médica a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital general de La Cruz dónde quedaron internados para su atención.

Más tarde al lugar arribaron peritos de la Procuraduría para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO, por la funeraria de guardia.

Del peritaje se hicieron cargo agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo