Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sergio Wong revela proyectos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Aun con las lluvias y la temporada vacacional en el puerto, se pretenden licitar, iniciar y dar continuación a diversas obras públicas de las que en al gunas se conocen inversiones y duración y en las demás serán dadas a conocer conforme avancen.

Nuevos Proyectos. Sergio Wong Ramos, director de Obras Públicas, comentó que está licitando el proyecto de restauración de la zona dorada, en banquetas, moldeo urbano e iluminación.

En El Quelite, se van a arreglar fachadas, avenidas y calles dañadas, con una inversión de 7 millones de pesos, a iniciarse en este semestre y terminar en noviembre.

Se construirán dos canchas de tenis en el Kilómetro Cero para septiembre.

En el Parque lineal se invertirán 10 millones de pesos en el tramo de la calle Francisco I. Madero y la avenida Santa Rosa.

Se instalará electrificación para el corredor y una ciclopista por la avenida Oscar Pérez, desde la avenida Clouthier, para terminar en octubre o noviembre.

Remodelarán la avenida Libramiento 3 en las avenidas Santa Rosa a Múnich y que esta última sea completamente de cuatro carriles.

Si se concreta la donación de terrenos de Mazabasto, se realizará una avenida para el fraccionamiento Pradera Dorada, adelantó Wong Ramos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>