Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Servidores turísticos acusan a inspectores de hostigarlos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Integrantes de la Asociación de Prestadores de servicios Turísticos y Deportes Acuáticos y de la Sociedad Cooperativa Novedades Acuático Deportivas, denunciaron el hostigamiento que, aseguran, padecen por parte de inspectores de oficialía Mayor del Ayuntamiento.

A través de un documento firmado por al menos 21 de sus integrantes refieren que los empleados del Ayuntamiento se han dado a la tarea de exigir los permisos para la renta de sillas y mesas en las playas cuando esta labor le corresponde a personal de la Profepa.

Refieren que incluso se han permitido asegurar algunos de los equipos cuando no se les muestran los permisos correspondientes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>