Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sheyla se somete a cirugía

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.- La cantante y actriz Sheyla se sometió ayer a una cirugía, sin dar mucha declaración al respecto, publicó en las redes un mensaje pidiendo oraciones para el paso que daría.

Muestras de cariño. Desde temprano, ayer la cantante publicó: "Hoy a las 12 del día hora Culiacán, 1 pm hora México me someto a una cirugía que tenía pendiente, no puedo decirles que no estoy nerviosa, pero se que estoy en manos de Dios, les pido una oración por su servidora y amiga, ósea Yo, para que todo salga a la perfección, saben algo los amo?".

Luego de este mensaje, llegaron las respuestas de apoyo y buenas vibras para la artista originario de Culiacán.

El usuario Gigii Bringas comentó: "Suerte hermosa, Dios esta contigo y no te dejara de la mano.... mis mejores vibras y buenos deseos, un abrazo fuerte linda".

Rosie Duarte escribió: "Mucha suerte mi Shey, que todo va a salir bien Que Diosito te cuide y te ilumine y que el este presente en tu operacion tomandole las manos a los Doctores".

Gloria Glory: "Todo lo mejor Wapa para que salgas con bien de la cirugía y mis oraciones dsd la distancia mi niña millones de Besos y mucha Salud”.

El cantante y compositor Álex Rivera también se unió a la lista de comentarios positivos: "Quizá este mensaje lo lea al despertar de su cirugía mija pero uste es chingona recuperese pronto!!! Besitos de su fan!".

Detalles. A la hora de entrar al hospital, Sheyla estuvo en contacto con sus fans y publicó varias fotografías ya con bata y lista para la operación. Al final de las imágenes se leía este mensaje: "Con mis docs, José luis Arrieta Lara y Jorge Meza nos dalta alejandro Andrade Amonossss!!!".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán