Mazatlán

Si juntaste tu planilla, ahora sólo espera para recoger tu celular inteligente

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Con sus aplicaciones, el smartphon se ha convertido en una herramienta muy útil para solucionar problemas del diario vivir, como por ejemplo manejar, buscar un cajero automático o una farmacia cercanos, hacer ejercicio o conseguir un taxi.

CENTRO DE CANJE

Estafeta

Carretera Internacional. Int. km. 1194, Urias

Mazatlán

(669) 991 11 83

Lunes a viernes de 8:00

a 13:00 horas de Lunes a Viernes

Beneficios. Este celular inteligente te hace ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo con las aplicaciones que puedes conseguir. Para empezar, con el tienes un teléfono, una cámara fotográfica, una de video, un reloj, una agenda, acceso a Internet y muchas cosas más en un mismo equipo. Puedes encontar maneras de ahorrar batería y memoria, transformar el celular en un notebook, moverse por la ciudad, encontrar restaurantes, cajeros automáticos, farmacias 24 horas, aplicacines para llevar tus cuentas y hasta cuidar el sueño de un bebé, son algunas de las funciones disponibles.

Espera el tuyo. Si eres uno de los que ya tienen la notificación que llegó a través de un mensaje de texto o correo electrónico para avisarte que ya puedes recogerlo. Podrás ir por él a la sucursal de Estafeta ubicada en Carretera Internacional kilómetro 1194, Bodega 6 en Urias, Mazatlán, Sinaloa.

El horario de atención es de 8 a 13 horas de lunes a viernes.

Cualquier duda, puedes comunicarte al teléfono 991-11-83, en el horario mencionado con anterioridad.

En esta nota:
  • móvil
  • smartphone
  • ahorra
  • tiempo
  • dinero
  • esfuerzo.