Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Si pensaba que no podía hacer más calor...se equivoca

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Si pensaba que el calor no podía estar más fuerte en Mazatlán, tal vez esté en un error. Y es que el Servicio Meteorológico prevé que hoy en Mazatlán se deje sentir un calor de 43 grados centígrados, la máxima reportada en lo que va de la temporada.

El reporte refiere que la temperatura máxima será de 33 grados, pero sumado al factor humedad, se sentirían 10 grados más.

Tome sus precauciones ante el calor, puesto que en Mazatlán ya se han registrado casos de deshidratación y hasta la muerte por golpe de calor de un jóven predicador.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>