Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Siempre busco hacer las cosas bien"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Jesús Contreras siempre le busca el lado positivo a las cosas.

El ser optimista le ha rendido buenos frutos y grandes premios, como el del domingo anterior en el Best Player Tour de Golf 2014 de EL DEBATE de Mazatlán: un automóvil Fiat Uno, color rojo.

"Me siento muy contento y alegre, a todos los torneos que acudo llevó la intención de hacer las cosas bien y de tratar de sacar lo mejor que pueda", fue lo primero que dijo este golfista nacido en Durango, pero radicado en Culiacán.

Revancha. Contreras, un exlanzador amateur en la capital del estado, venía de participar el viernes en un certamen en Torreón, donde no corrió con la misma suerte.

"Había muy buenos premios pero no pude y dije aquí me voy a sacar algo; esa es la cosa, la perseverancia y la fe, eso es sobretodo lo importante, tenerte confianza tú mismo y que salgan bien las cosas y gracias a Dios se me dieron", agregó entusiasmado.

Otro campeón. El exbeisbolista Marc Kronemeyer también dio sus impresiones por el campeonato en la categoría Seniors.

"Me siento muy contento, el torneo estuvo muy peleado, hubo muy buenos jugadores en mi categoría, empece muy mal el domingo, pero jugué muy bien el sábado, estuve batallando todo el día para ganar por un golpe.

Para Marcus esta disciplina no es más fácil que el rey de los deportes.

"El golf es mucho más difícil que el beisbol, mil veces más complicado.

Kronemeyer tiene cinco años en el golf.

"Ya tengo mis años, pero aquí estoy todavía dando lata", concluyó el californiano.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>