Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sigue la revisión en las albercas de los hoteles

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los operativos de inspección para verificar que las albercas de los hoteles cuenten con elementos salvavidas para evitar accidentes y ahogamientos en las vacaciones no van a parar.

Óscar Osuna Tirado, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que las dos albercas clausuradas el lunes por no contar con rescatistas en sus piscinas ya cumplieron y contrataron personal para esta función.

El operativo de revisión no termina, ya que están pendientes los centros de hospedaje de la avenida Del Mar y algunos hoteles de la Zona Dorada.

A lo largo del periodo vacacional seguirán los trabajos de vigilancia para reducir accidentes de vacacionistas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>