Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sin Cara viene el 14 de junio

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los amantes a la lucha libre podrán gozar de un gran espectáculo el próximo 14 de junio con la presencia del luchador de la WWE, Sin Cara.

Sin Cara se presentará en la Plaza de Toros Eduardo Funtanet el sábado 14, a las 19:30 horas. Hará pareja con Octagón y el Príncipe Kisho, luchador porteño que ha crecido mucho gracias a su ardua preparación.

Los rivales del bando técnico serán los rudos Averno, Fuerza Guerrera y Relámpago AAA.

El promotor Marcelo López dijo que habrá más peleas.

"Será una tremenda lucha y el mazatleco Príncipe Kisho tendrá una oportunidad más de estar en la pelea estelar. Se ha preparado fuerte porque tendrá a grandes rivales", explicó motivado López.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>