Mazatlán

Sin aglomeraciones se reporta el tercer día de vacunación contra Covid-19 en Mazatlán

Los adultos mayores de 60 años que son vacunados contra Covid-19  comentaron que no es tan larga la espera para ser inmunizados en Mazatlán.

Por  Carmen Paredes

Los centros de vacunación se encuentran en puntos distintos de la ciudad para evitar aglomeraciones.(Jorge Osuna / Debate)

Los centros de vacunación se encuentran en puntos distintos de la ciudad para evitar aglomeraciones. | Jorge Osuna / Debate

Sinaloa.- En un recorrido por los centros de vacunación contra Covid-19 de Mazatlán se pudo observar que había pocas personas esperando a ser vacunados. Las personas que iban saliendo comentaban que la espera no fue tan larga como esperaban.

En el centro comunitario de Valles del Ejido, entraban de 10 personas para vacunarse.Los acompañantes de los adultos mayores quedaban afuera de los accesos pero muy al pendientes de sus padres y abuelos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el Kinder Carmen Serdán ubicado en la Colonia Juárez también se pudo observar a una minoría de personas.

Leer más: Mañana inicia la vacunación contra Covid-19 a personas de 60 a 69 años en Los Mochis 

Estiman que hay pocas personas pues muchos se desesperaron por ser los primeros en ser vacunados. Los primeros días de la vacuna si se observó lleno.

Leer más: Mujeres y menores de 40 años, tienen más probabilidades de tener efectos secundarios por vacuna Covid

Con el objetivo de evitar aglomeraciones las autoridades establecieron los centros de vacunación en diferentes puntos de la ciudad, en cada lugar se especificaban las colonias que podían acudir a cada centro y hasta el día que correspondía según la primer letra de su apellido paterno.

Los adultos mayores comentaron que no le temen a las reacciones secundarias de la vacuna, prefieren estar protegidos del Covid-19.

 
La vacuna está lista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo