Selecciona tu región
Mazatlán

¡Sin sana distancia! Cientos de personas acuden a vacunarse contra Covid-19 en Mazatlán

Este sábado se registró una saturación de personas en el hospital militar en Mazatlán debido a que no respetaron el horario establecido para la vacunación contra Covid-19

Por Carmen Paredes

-

Sinaloa.- Una larga fila con cientos de personas se pudo apreciar en las instalaciones del hospital militar donde se lleva a cabo la jornada de vacunación contra Covid-19 en Mazatlán, Sinaloa.

La mayoría no respetaba la sana distancia, pese a estar en color rojo del semáforo epidemiológico.

Las autoridades en conjunto con el sector salud implementó un día extra para que los jóvenes mayores de 18 años puedan aplicarse la primera dosis contra el Covid-19, la marca es Sinovac.

Desde las 8:00 de la mañana, las personas llegaron para ser de las primeras en ser inmunizadas. Debido al flujo de personas, se ocasionó un caos vial, el tráfico iniciaba desde Urias.

Fabiola Manjarrez comentó que la saturación de las personas se debe a qué no se respetaba los horarios por apellidos como lo marcaron las autoridades.

"Se supone que los rezagados llegarían a partir de las 3:00 de la tarde pero muchos llegaron desde las 9, se hizo un desorden", expresó Fabiola Manjarrez.

Leer más: Enferman de coronavirus hermanas Clarisas Capuchinas y Adoratrices

Algunos ciudadanos se cubrían del sol con sombrillas. Muchos comentaron que acudieron a vacunarse porque a partir del próximo lunes tendrán que llevar a la calle su cartilla de vacunación para poder acceder a los sitios públicos.

Monos hambrientos se pelean por comida en Tailandia
Síguenos en