Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sin solución el conflicto de los jubilados en la UAS

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La UAS llevará hasta la Suprema Corte de Justicia el caso de los jubilados que entablaron una demanda en contra de la jubilación dinámica y las aportaciones que deben hacer al fideicomiso, advirtió el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

"Hay un resolutivo en una instancia; esto no termina hasta que la última instancia dé su dictamen. Si es regresarles las aportaciones lo haremos".

Explicó que la universidad no puede pensionar a los trabajadores que cumplieron con sus años de servicio, y que para mantener la jubilación dinámica se requiere la aportación de todos los empleados. "Estamos abiertos al diálogo con ese grupo".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>