Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sinaloa 10 por 10 llega a Mazatlán

MAZATLÁN

Sinaloa 10 por 10 llega a Mazatlán

Sinaloa 10 por 10 llega a Mazatlán

Sinaloa 10 por 10 llega a Mazatlán

Sinaloa 10 por 10 llega a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La exposición del Encuentro Estatal de Artes Plásticas Itinerante Sinaloa 10 por 10, la cual reúne pintura, fotografía, grabado y escultura, llegó hasta el Museo de Arte de Mazatlán y fue inaugurada el jueves. La muestra ya se llevó a Culiacán y Los Mochis. De aquí se irá a La Paz y Mexicali. El representante del ISIC, Clemente Pérez, en compañía con la directora del Museo de Arte, Julia Anahel Cruz Soto, ofrecieron unas palabras e inauguraron formalmente la muestra, que estará un mes y medio en el recinto.

En esta quinta edición de Sinaloa 10 por 10 se contó con 20 obras de artistas invitados de Tijuana.

Eduardo Sánchez se hizo acreedor al premio de 10 mil pesos en pintura. Otro de los triunfadores es Baltazar Rivera Pérez, de Los Mochis, con Homenaje a los ángeles de la guardería ABC. También en la exposición, integrada por 60 piezas, estuvo la obra a la que se otorgó un premio único de adquisición en el área de escultura, Caja de Pandora, de Jesús Eduardo Toledo Osuna.

Manuel Alencaster ganó una mención honorífica con su obra Cambio climático, derretimiento, al igual que Lucila Santiago, de Mazatlán, quien presentó dos esculturas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>