Mazatlán

Sinaloa y El Corte Inglés firman colaboración para atraer turismo europeo

En FITUR el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros promociona el nuevo producto turístico Mazatlán- Chepe, Barrancas del Cobre
 

Por  El Debate

Feria Internacional de Turismo (FITUR)(Foto: Especial)

Feria Internacional de Turismo (FITUR) | Foto: Especial

Madrid, España.- Continúan dándose los buenos resultados en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en la que el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros y Tania García, Directora General de Mercadotecnia de El Corte Inglés, firmaron un convenio de colaboración y promoción entre el Gobierno del Estado de Sinaloa y la empresa operadora de viajes, para el producto combinado Mazatlán- Chepe, Barrancas del Cobre.

Pérez Barros destacó que la empresa El Corte Inglés, es uno de los operadores turísticos más grandes a nivel mundial y que sin duda se tendrán  resultados muy favorables para el Estado.
Tras mencionar que es muy grato realizar estas promociones, el Secretario de Turismo, agradeció a la directora general de la empresa turística por apostarle a Sinaloa “y creer en nosotros con este producto innovador para el mercado de ustedes”.

Externó que desde el lunes se han tenido jornadas muy intensas con resultados que han sido del todo propicios para el sector turístico de la entidad.

Por su parte, Tania García, quien dijo que ya vivió la experiencia que representa el recorrido del tren Chepe y visitar Mazatlán, externó que “es muy emocionante, conozco ese recorrido y es apasionante; las Barrancas del Cobre, el recorrido fabuloso del tren y terminar en la playa de Mazatlán”.

Todo es espectacular, agregó, comentando que la gente es maravillosa, “y ahora me voy a enamorar más de estos atractivos”.

El titular de la Sectur acompaña al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, quienes participan en la FITUR con el propósito de promover las bellezas turísticas, para que venga turismo europeo al estado.

La FITUR es un evento que se lleva a cabo año con año en Madrid, en el que participan más de 100 empresas turísticas y tour operadores de diferentes países del mundo. 

Sinaloa y sus atractivos turísticos como los Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales, sus destinos de sol y playa como Mazatlán; Culiacán como centro de negocios y oportunidades; la zona norte como parte del recorrido del tren Chepe, su cultura, arte, belleza natural, su excelente gastronomía y el gran trato y calor humano que da la gente al visitante, son promovidos en este lugar.

 “Estamos muy contentos de estar en este gran mercado, bien representado México y en el caso concreto de Sinaloa, nos interesa mucho jalar cada vez más turismo europeo”, señaló el gobernador sinaloense en el marco de la ceremonia de inauguración de esta feria, que pone al alcance a los contactos necesarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo