Mazatlán

Síndica procuradora de Mazatlán está concentrada en revisión del Imdem

La síndica procuradora de Mazatlán, Elsa Bojórquez Mascareño, reconoció que hay dependencias por revisar pero por el momento está concentrada en el lmdem.

Por  El Debate

Elsa Isela Bojórquez Mascareño.(Debate)

Elsa Isela Bojórquez Mascareño. | Debate

Sinaloa.- La revisión que actualmente realiza el personal de la oficina del síndico procurador al Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem), los mantiene ocupados para poder efectuar inspecciones a otras dependencias del Ayuntamiento de Mazatlán.

La síndica procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, reconoció que hay dependencias del municipio que están por revisar, pero que no han podido porque están ocupados atendiendo otras investigaciones que ameritan todo el personal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ahorita no hemos entrado a otras instancias porque están ocupados las compañeras y los compañeros en torno al caso del Imdem, que ahorita está por concluir y ser enviado al Órgano Interno de Control”.

Leer más: Ciudadanos se resisten a ser funcionarios de casilla en Mazatlán por pandemia

Dependencias como el Rastro Municipal y el Acuario se encuentran a la espera de ser inspeccionados por el organismo a cargo de Bojórquez Mascareño, quien busca posibles irregularidades al interior de ambas dependencias.

Y es que el personal de la oficina del síndico procurador se encuentra actualmente revisando cada una de las 62 observaciones que detectaron en una previa inspección al Instituto Municipal del Deporte.

 
Los morenistas del Congreso dejarán sus cargos para buscar candidaturas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo