Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sistema DIF Municipal implementará el programa 'Trasládate'

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema DIF Municipal implementará próximamente el programa "Trasládate" que consiste en adquirir y rehabilitar camiones para niños especiales o con alguna discapacidad y que lo utilicen para sus traslados como parte de su educación o actividad, informó el Presidente Municipal, Carlos Felton González, durante el Lunes Cívico que se llevó a cabo en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 18.

Ahí, dijo que la situación en la que muchas familias se encuentran al tener a un niño con alguna discapacidad o que son especiales nos recuerdan que tenemos una responsabilidad más allá de los compromisos normales que como autoridad tenemos.

"Este gobierno será diferente, estamos haciendo un esfuerzo por acercarnos a la gente pues son lo más importante y donde realmente están los problemas", señaló el Presidente Municipal al destacar que la política del gobierno municipal será con "rostro humano".

Elogió el esfuerzo y labor de los maestros y padres de familia del CAM 18 que por 33 años han venido realizando.

El Director, Profesor Genaro Uribe, solicitó al alcalde la instalación de una techumbre, señaló que por años lo han pedido pero no han sido tomados en cuenta.

Antes, el alcalde Carlos Felton entregó reconocimientos a los alumnos más destacados del año.