Mazatlán

Sistema DIF inicia las Tardes de Tamboreada

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Con el Corrido de Mazatlán, la Arrasadora Banda Chilolos abrió las Tardes de Tamboreada en presencia de las autoridades municipales encabezadas por el Oficial Mayor, Salvador Reynosa, quien acudió en representación del alcalde Carlos Felton González, y el director general del Sistema DIF municipal, José Luis Munguía Villa, así como la directora de Desarrollo Comunitario, Ana Cabrera y el director administrativo, José Ángel Tostado.

Poco a poco las familias porteñas, turistas nacionales e internacionales en punto de las 19:30 horas se concentraron en la glorieta del Venadito y el malecón a lo largo del paseo de Olas Altas para escuchar y bailar la música sinaloense.

Durante el evento inaugural, Munguía Villa agradeció la presencia de decenas de personas, quienes se reunieron para convivir y disfrutar de una tarde en familia al son de la música de banda, y resaltó que este evento se estará realizando cada 15 días para mostrar las raíces y cultura del puerto.

"Este evento está pensado por nuestra presidenta del Sistema DIF municipal, Sylvia Treviño de Felton, como un espacio de recreación para las familias de nuestra ciudad, pero sobre todo para mostrar las raíces y la cultura que tanto distingue a nuestro puerto".

Asimismo, Reynosa destacó que la administración del presidente Felton González está regida por tres ejes, dentro de los que se destaca el desarrollo humano de los mazatlecos, es por ello la importancia de abrir nuevos espacios de convivencia donde las personas puedan convivir y fortalecer valores.

"Hoy Mazatlán ha mostrado ser un destino familiar, un lugar que muestra hermosos atardeceres, más sin embargo, no todo es inversión o cuestión económico, también tenemos el valor fundamental como lo es la familia, el desarrollo humano y es aquí en donde nuestro presidente ha depositado la confianza al Sistema DIF municipal".

En esta nota:
  • Mazatlán
  • banda
  • música
  • tamboreada
  • malecón
  • Olas Altas
  • DIF.