Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sistema DIF llama a apoyar el aguatón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Hay familias que ya sufren la falta de agua en invasiones y comunidades, resaltó la presidenta del DIF Mazatlán, Sylvia Treviño, quien conminó a la población a participar en el “aguatón”.

Desde hoy recibirán agua embotellada en las oficinas de la paramunicipal, en el Palacio Municipal, Bosque de la Ciudad y en los Centros Comunitarios. La población puede donar el vital líquido desde el 12 de mayo al 12 junio. Sylvia Treviño también anunció los festejos por el Día de la Madre, que realizarán del 21 al 24 de mayo.

Se efectuarán en Valles del Ejido, Flores Magón, Francisco Villa y El Castillo, todos a las 17:00 horas. Asimismo, en El Quelite, Mármol, La Noria y el Habal durante el sábado, mientras que el domingo serán en El Recodo, El Roble y Villa Unión.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>