Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Soldador cae de un barco y muere en la Cruz Roja

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un soldador que intentaba subirse al barco en el cual trabajaba cayó entre el muelle y la embarcación, por lo que fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja para salvarle la vida, pero la muerte le llegó al momento en que ingresaba a la clínica.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios desde el lugar donde lo recogieron hasta la Cruz Roja.

Santo Amelio, de 57 años, iba con vida y los socorristas no perdían la esperanza de que se salvara.

Falleció. El soldador falleció en la clínica y su cuerpo fue tapado con una sábana blanca, en espera de que llegaran las autoridades del Ministerio Público para que dieran fe del deceso.

Las horas pasaban y afuera de la Cruz Roja, llegaban personal de las diferentes funerarias en espera de que arribaran los familiares para poder hacer un trato y venderles algún paquete para la sepultura de Santos.

La noche cayó y el agente del Ministerio Público llegó y dio fe del deceso.

Accidente. La familia de Santos, al enterarse del fallecimiento, acudieron a la clínica y con el alma destrozada pedían información a sus compañeros, para saber cómo ocurrió la tragedia.

En el lugar unos les dijeron que la tabla por la que intentaba caminar entre el muelle y el barco se rompió.

Esto ocasionó que el hombre cayera entre el reducido espacio.

Cuentan que al mirar lo ocurrido, sus compañeros de inmediato corrieron para auxiliarlo y subirlo a la embarcación y rápidamente le arrojaron un mecate para que se agarrara.

Cuando lo subían el hombre dio muestra de su mal estado de salud y cayó de nuevo y a los pocos minutos sus compañeros lo subieron al barco.

Los paramédicos lo trasladaron a la clínica de la Cruz Roja donde falleció.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>