Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Solo quedan 50 lugares en el panteón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mientras el panteón municipal número tres apenas tiene 50 lotes disponibles, el número cuatro de la avenida Luis Donaldo Colosio cuenta con 400 espacios pero en lo que fueron las calles del cementerio, dio a conocer el director de Servicios Públicos, Julio Guerra. Para resolver la demanda de los mazatlecos, que cada año requieren cerca de 500 tumbas, es que se negocia un terreno de mil 700 metros aledaños al panteón Jardín.

Además se busca concretar un nuevo cementerio en uno de los dos terrenos disponibles. Uno tiene casi ocho hectáreas por la autopista a Culiacán, y el otro está rumbo al Habalito del Tubo, y ya cuenta con servicios.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>