Mazatlán

Somos Musik Fest es cancelado

En este evento se presentarían artistas de nivel internacional, los cuales son Banda MS, Nicky Jam y Becky G

Por  El Debate

Somos Musik Fest es cancelado(Somos Musik)

Somos Musik Fest es cancelado | Somos Musik

Mazatlán, Sinaloa.- El tan esperado Somos Musik Fest tuvo que ser cancelado con la finalidad de evitar contagios de Coronavirus, algo que tiene preocupado a todo el mundo.

En un comunicado de los organizadores del evento, el cual estaba contemplado a realizarse el 18 de abril, informaron que se reembolsará a las personas que ya habían comprado sus boletos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este evento se presentarían artistas de nivel internacional, los cuales son Banda MS, Nicky Jam y Becky G.

Los Ángeles, Ca. (18 de marzo de 2020).- A través de este medio les informamos que por disposición oficial el evento denominado SOMOS MUSIK FEST, mismo que se llevaría a cabo en la ciudad de Mazatlán este próximo 18 de Abril queda CANCELADO.

Con la finalidad de evitar los contagios de COVID-19, se tomó la decisión de cancelar éste festival que había suscitado una gran expectación y que contaría con la participación de importantes exponentes de la música latina.

Asimismo, a través de éste medio, les comunicamos que el reembolso de los boletos se llevará a cabo a partir del día 23 de Marzo en la Tienda de regalos y “souvenirs” del equipo Venados, Sucursal Estadio, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Para cualquier información adicional, les remendamos visitar la página de Facebook: Somos Musik Fest: https://www.facebook.com/SomosMusikFest/

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo