Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

"Somos más que 53" denuncian que policías le cierran el paso a la ciudad

Los trabajadores de la educación durante las últimas semanas se han estado manifestando para exigir los adeudos pendientes a jubilados

Por: Blanca Regalado y Roberto Gil Ríos Sánchez

Foto Roberto Gil

Foto Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de maestros que llegó la tarde de este domingo al puerto con la finalidad de manifestarse en los eventos del Tianguis Turístico 2018.

El líder de la agrupación “Somos más que 53”, denuncio que corporaciones de la Policía Federal les cerraron el paso a la circulación por la entrada norte de Mazatlán, a la altura del Venadillo.

Foto Roberto Gil

Según ellos, se les quería impedir el acceso a la ciudad, por lo que se bajaron de su transporte y caminaron aproximadamente un kilómetro con sus pancartas.

Sin embargo, el autobús venía siguiéndolos al momento en que estos se manifestaban por el carril derecho de norte a sur de la carretera Internacional.

Luego de eso se subieron de nuevo a su unidad y continuaron el recorrido hacia Mazatlán.

El maestros Teodosio Fausto García, molesto, dijo que no tienen porque bloquearles el acceso a la ciudad.

Foto Roberto Gil

Los trabajadores de la educación durante las últimas semanas se han estado manifestando para exigir los adeudos pendientes a jubilados.

Amenazaron con hacer presente ante el presidente de México Enrique Peña Nieto, que inaugura esta tarde el Tianguis Turístico 2018.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Somos más que 53
  • Manifestacion
  • Maestros