Selecciona tu región
Mazatlán

Son ocho las observaciones encontradas en el área de Recursos Humanos del Rastro de Mazatlán

Estas fueron los resultados de la revisión iniciada por la oficina de la Sindicatura en Procuración de Mazatlán el pasado 17 de junio.

Por El Debate

-

Sinaloa.- La mañana de este martes, representantes legales del área de Recursos Humanos del Rastro de Mazatlán y colaboradores del cuerpo de auditores de la oficina de la Sindicatura en Procuración, se dieron cita para dar lectura a los resultados obtenidos tras la revisión realizada al interior de esta dependencia, iniciada el pasado 17 de junio del año en curso.

La Doctora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, Sindica Procurador, informó que fueron 8 las observaciones encontradas, las cuales pertenecen a actividades realizadas dentro del ejercicio fiscal 2020 y del 01 de enero al 31 de marzo del ejercicio fiscal del presente año.

“Justamente ocho observaciones fueron las que encontramos en esta que fue la última revisión de parte de esta Sindicatura en Procuración. Cerramos las revisiones para estar en condiciones de entregar el informe en septiembre, el informe de todas las actividades del 20-21”.

Leer más: Solicita Coparmex, delegación Sinaloa, otra prórroga contra las multas de la Ley Antiplástico

Los resultados de la revisión 005/2021 fue recibida por el Licenciado, Luis Omar Millán Flores, director general del Rastro de Mazatlán y atestiguado por el Ingeniero, José de Jesús Medecigo Castañeda en presencia de los licenciados, Fausto Manuel Valderrábano Mendo, Cindy Rodríguez Lizárraga y María Cecilia Mendoza Morales, colaboradores ejecutores de este proceso.

Mujer acusa a policías por agredirla con un taser en Colombia
Síguenos en
Más sobre este tema