Mazatlán

Sorpresivo operativo efectúan municipales y ministeriales

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Sorpresivo operativo efectúan municipales y ministeriales

Sorpresivo operativo efectúan municipales y ministeriales

Mazatlán, Sinaloa.- Extraño y sorpresivo fue para las personas ver un convoy de patrullas de las diferentes corporaciones desfilando por diversos pueblos de la zona serrana de Mazatlán.

Los elementos municipales, al igual que los ministeriales, por segundo día consecutivo realizaron un megaoperativo en distintas comunidades, como una forma de brindar seguridad en los poblados que se encuentran en la zonas serranas.

Trabajo. El operativo inició ayer a las 11:00 horas, a la altura del ejido de El Venadillo, donde se reunieron alrededor de 10 patrullas de la municipal, al igual que los elementos ministeriales y personal de Protección Civil.

En dicho movimiento iban alrededor de 50 agentes armados con rifles de alto poder.

Luego el convoy partió hacia la zona norte del municipio y llegaron al poblado de El Habal, donde revisaron carros al igual que algunas personas que estaban en la calles.

Posteriormente tomaron una carretera de terracería rumbo al poblado de Potrero de Carrasco.

Al llegar a la comunidad empezaron a revisar números de series de motocicletas que estaban estacionadas en la calle, esto para ver si estas tenían reporte de robo.

En dicho lugar también fueron esculcados algunos jóvenes que estaban descansando en la banqueta de su casa, pero no se les hallo ningún tipo de armas.

Hallazgo. Los agentes posteriormente se movilizaron por un camino de terracería que conduce a la maxipista, pero al ir patrullando por la zona observaron que a un lado de la carretera de terracería había un deshuesadero de carros, por lo cual de inmediato se bajaron para investigar.

Luego de revisar las piezas automotrices, estos se marcharon dejando las piezas de carros en el mismo lugar.

El contingente tomó la maxipista hacia el sur con destino a la carretera Habal Cerritos y luego se trasladaron a un poblado que se llama El Salto la Noria, donde revisaron algunas camionetas que estaban abandonadas.

Posteriormente siguieron su marcha hacia el poblado de La Noria, en donde terminaron el operativo, el cual dejó como resultado solamente el hallazgo de las piezas abandonadas sobre un camino de terracería.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/P5AWNSqM54I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Operativo
  • policía
  • ministerial
  • patrullas
  • decomisan
  • pueblos
  • implementan
  • poblado.