Mazatlán

Sospechan en Jumapam de sabotaje tras fallas en abasto de agua

Uno de los asentamientos  donde el gerente asegura que podría haber un intento por hacer quedar mal el trabajo de la Junta es la colonia Benito Juárez

Por  El Debate

Sospechan en Jumapam de sabotaje tras fallas en abasto de agua.(Foto: EL DEBATE)

Sospechan en Jumapam de sabotaje tras fallas en abasto de agua. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El gerente de Jumapam, Ismael Tiznado Sandoval, señaló como posible intento de sabotaje las fallas que se han presentado en el abastecimiento de agua en algunas colonias de Mazatlán.

Uno de los asentamientos  donde el gerente asegura que podría haber un intento por hacer quedar mal el trabajo de la Junta es la colonia Benito Juárez, donde se presentaron diversos problemas con las válvulas que regulan el servicio en esa zona, que ya habían sido revisadas por personal de la paramunicipal.

Y comentó que cuando se solucionó el problema, dos días después nuevamente no tenían agua los vecinos, porque alguien había cerrado otra de las válvulas de esa misma colonia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

¿Qué pasa? Pues estamos siendo saboteados, dijo Tiznado Sandoval.

Sin embargo, aseguró que continuarán trabajando a marchas forzadas para solucionar el problema de distribución de agua y exhortó a la población a ser pacientes y confiar en que se están haciendo bien las cosas para mejorar el servicio.