Mazatlán

Steve Wozniak dará hoy una conferencia en el CUM

El corte del listón del centro de negocios se realizaría a las 09:30 horas

Por: El Debate

Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple(Especial)

Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple | Especial

Mazatlán.- Conferencias y exposiciones tiene hoy en su agenda el Tianguis Turístico Internacional Mazatlán 2018. El corte del listón del centro de negocios se realizaría a las 09:30 horas. Cada uno de los stands que han montado los estados de la república contará con una comitiva que iniciará el registro de las citas de negocios. Las autoridades federales presididas por el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, recorrerán la enorme nave en la que han sido montados los módulos de promoción y comercialización. Algunos de los stands de la república han preparado degustación de platillos y bebidas tradicionales. Otros más realizarán breves desfiles de modas inspiradas en las tradiciones textiles. A las 10:00 horas empiezan los encuentros de negocios y media hora después la conferencia Conéctate al turismo. Todo en los espacios del Mazatlán International Center, el recinto sede del Tianguis Turístico.

Polémica

Uno de los eventos más importantes de la jornada es la conferencia magistral que ofrecerá Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple. Wozniak analizará el desarrollo tecnológico de las redes sociales, los riesgos y las oportunidades que estas ofrecen a sectores tan destacables como el turístico. Hace apenas unos días, Wozniak generó una polémica al dar de baja su cuenta en Facebook. Se dijo preocupado por la débil gestión por parte de Facebook y otras compañías tecnológicas de los datos privados de sus usuarios. Wozniak estará en el Centro de Usos Múltiples a las 13:00 horas.

Más eventos. Dentro del marco del Tianguis se entregará hoy el Distintivo “S” y del reconocimiento Turístico al Cumplimiento Normativo, a las 13:00 horas en el salón Mazatlán 2, del Mazatlán International Center.

En esta nota:
  • Tianguis Turístico
  • Mazatlán
  • Apple
  • Steve Wozniak