Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sueños de niños de colonias reflejan pérdida de valores: Pucheta

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Puchador o encapuchado, bombero, soldado o nutriólogo, quieren ser los niños de colonias populares, en el marco del festejo del Día del Niño.

Lo anterior se lo expresaron a Lety Coppel y al legislador Fernando Pucheta, tras repartir 10 mil bolsas de dulces en asentamientos de Mazatlán.

Pucheta se dijo preocupado que los deseos de los niños que reflejan una pérdida de valores y prende focos rojos para que se trabaje con programas especiales que cambien la forma de ver la vida y proyectarse a futuro de los niños.

"Recoges una preocupación como sociedad porque los delincuentes así inician y creo que es necesario trabajar en la formación de valores en ellos y en la sociedad", expresó.

Llamó a todos en lo general a dedicar más tiempo a los niños, fomentar valores y respeto absoluto, además alguna religión para que sean una nueva generación preparada.

Al igual que la presidenta de la Fundación Lety Coppel, colocó a niños en un segmento vulnerable.

Adelantan festejo a niños. Niños de las colonias Francisco I Madero, La Sirena, El Castillo, El Basurón, Mazatlán III, y Anáhuac, recibieron una bolsa de dulces de manos del diputado Pucheta y de la señora Lety Coppel para celebrarlos por su día.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán