Mazatlán

Sugar Foods promoverá a Mazatlán

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Sugar Foods y Café El marino promoverán a Mazatlán en sus sobres de sustitutos de azúcar, a partir de enero del 2015 en la cadena de Sam´s Club y restaurantes que lo venden en la entidad.

Marty Wilson, el CEO de Sugar Foods Corporation en México, habló de creer en Mazatlán y en su potencial desarrollo y que por ello se cristalizó dicho proyecto piloto de promoción. El proyecto de publicidad en conjunto con la Sectur y empresarios turísticos, contempla una segunda fase para incluir a Los Mochis, Culiacán y de los tres Pueblos Mágicos de Sinaloa, según el plan piloto presentando por promocionar a los destinos coloniales, los Pueblos Mágicos, eventos regionales, las zonas históricas y espectáculos tradicionales.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Sugar
  • azúcar
  • promoción
  • sobre
  • Mazatlán
  • Foods
  • sustitutos
  • cadena.