Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto abusa de niña de 10 años; estaba desaparecida

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un habitante de la colonia Salvador Allende fue detenido por policías municipales tras ser señalado por varios vecinos de abusar sexualmente de una menor, en el fraccionamiento Urbi Villas.

El detenido. El presunto responsable se identificó ante las autoridades como Miguel Ángel Yáñez Zamora, de 34 años.

El domingo a las 18:55 horas, agentes preventivos que efectuaban un patrullaje por el fraccionamiento Urbi Villas, al circular por la calle Quimera, fueron interceptados por varias personas, quienes señalaban a una persona que huía hacia el norte a bordo de una bicicleta roja tipo montaña.

Los agentes lo persiguieron hasta lograr su captura en el cruce de las calles Heráldica y Quimera. Tras su aprehensión, el sospechoso fue trasladado al lugar donde se originó el reporte. Allí, los denunciantes informaron que minutos antes escucharon que en un domicilio se escuchaban llantos y gritos de una menor.

Al ingresar a la vivienda, encontraron a una niña de 10 años dentro de un baño, totalmente mojada y presentaba lesiones y golpes en la cabeza.

En esos momentos arribó al sitio quien se identificó como el padre de la menor, quien dijo que la pequeña estaba desaparecida desde la mañana. Debido al estado de la menor, el padre la trasladó en un vehículo particular a las instalaciones de la clínica del Seguro Social, donde quedó internada, en tanto que Yáñez Zamora fue enviado a las instalaciones de la SSP Municipal, donde quedó a disposición del juez de Barandilla.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>