Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sujeto es herido con 'punta'

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la avenida Revolución, esquina con la calle Querétaro, de la colonia Sánchez Celis, se encontraban tres sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto, según testigos, comenzaron a reñir entre ellos.

Uno de los hombres sacó una punta con la que le atravesó la mano a quien fue identificado por las autoridades como Gerardo 'N', alías "El Papi".

En el lugar. Tras el llamado a los números de emergencia 066, a las 16:45 horas, C-4 avisó a paramédicos de Cruz Roja para que se hicieran presentes en el sitio referido, debido a que en el lugar había un sujeto herido con arma blanca.

Los socorristas en cuestión de minutos acudieron y se encontraron con un sujeto que aún estaba alterado por lo ocurrido. También agentes de la Policía Municipal prestaron apoyo a los paramédicos y algunos civiles.

Los socorristas, quienes pretendían atender al herido, pudieron hacerlo luego de varios minutos, ya que "El Papi" se mostró más agresivo al percatarse de la presencia de los medios de comunicación.

Posteriormente, conocidos del afectado trataron de tranquilizarlo, y así finalmente Gerardo, fue atendido por los técnicos en urgencias médicas.

Gerardo trató de evitar el sangrado de la mano izquierda poniéndose un cinturón como torniquete, el cual ató fuertemente en la misma extremidad.

Dos trapos llenos de sangre dejó en el lugar el herido, debido a la abertura que el hombre presentó en la mano y el sangrado abundante.

Los testigos argumentaron a las autoridades que continuamente a los tres sujetos se les ve tomando alcohol en el mismo lugar y posiblemente salieron mal por algún desacuerdo entre ellos.

Fue entonces cuando los acompañantes de "El Papi", "El Quechu" y "El Padrino", se pusieron en su contra. No se indicó quién de los dos hombres sacó de entre sus ropas una punta y logró herir a Gerardo.

Los socorristas, luego de desinfectar la herida y bloquear el sangrado, trasladaron al herido al nosocomio para su debida atención médica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>