Mazatlán

Supervisan que se cumplan normas sanitarias en mercados y comercios de Escuinapa

Personal del departamento de Bienes Patrimoniales y la Coepriss visitan establecimientos de Escuinapa para vigilar que se cumplan las normas sanitarias

Por  El Debate

Personal de Bienes Patrimoniales y Coepris recorrieron ayer el mercado.(Foto: María Ibarra/ Debate)

Personal de Bienes Patrimoniales y Coepris recorrieron ayer el mercado. | Foto: María Ibarra/ Debate

Escuinapa, Sinaloa.- Los operativos para que se respeten las medidas sanitarias que prevengan la propagación de Covid-19 continúan en Escuinapa por parte del departamento de Bienes Patrimoniales y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.

Rosalía Isabel Guzmán López, directora de Bienes Patrimoniales, informó que pese a que los contagios de Covid-19 en Escuinapa, han descendido y se ha tenido un mayor control en la propagación del virus. Las medidas sanitarias se siguen exigiendo en la zona comercial del municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Candidatos de MC denuncian vandalismo a propaganda electoral en Escuinapa

Comentó que durante la semana, de manera coordinada con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa realizaron un recorrido de supervisión específicamente en el mercado municipal, para verificar que en este inmueble público se estén cumpliendo con las medidas de sanidad, con el objetivo de garantizar la salud pública de los escuinapenses.

“Hicimos un recorrido con la de Coepris, Esmeralda Bojórquez López, donde se realizó una supervisión en el mercado municipal para verificar que se estén cumpliendo con todas las medidas de sanidad”, especificó.

 
Hombre finge muerte por Covid-19 para terminar con su novia 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo