Selecciona tu región
Mazatlán

Supervisión en comercios de certificado de vacunación "no es cacería de brujas": alcalde de Mazatlán

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo "Químico" Benítez recordó que este lunes empezarán a exigir el certificado de vacunación contra Covid-19 y realizarán supervisión a establecimientos

Por Blanca Regalado

-

Sinaloa.- Todos los negocios y los ciudadanos están informados que a partir de este lunes se va exigir el certificado de vacunación contra el Covid-19, aseguró el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Reiteró que este lunes inicia la supervisión, ya en redes sociales están documentos que se hicieron llegar con oportunidad a líderes de comercios, bares, restaurantes, esto "no es una cacería de brujas, se trata de que el ciudadano se concientice de que a penas así podemos bajar los contagios del virus" aseguró el mandatario.

Añadió que tienen una lista de los estados donde ya se inmunizo a la población y a los turistas si les van requerir el documento. Durango, Zacatecas y Chihuahua ya han protegido a su población.

Leer más: Familias de pacientes Covid-19 viven domingo de viacrucis en Mazatlán para llenar tanques de oxígeno 

El presidente municipal presumió que Cancún y Vallarta, tienen un 400 por ciento más de casos covid-19, e incluso la Paz qué más pequeña que el puerto tiene el doble, por lo que dijo "Aquí en Mazatlán deberían estar contentos porque es el destino turístico con menos casos activos".

Anula boletas de la Consulta Popular y se enoja cuando lo descubren
Síguenos en
Más sobre este tema