Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Susana Zavaleta, Le Div4s y Chuy Lizárraga brillarán en el Carnaval 2014

MAZATLÁN

Susana Zavaleta, Le Div4s y Chuy Lizárraga brillarán en el Carnaval 2014

Susana Zavaleta, Le Div4s y Chuy Lizárraga brillarán en el Carnaval 2014

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes revelaron los nombres de los artistas que estarán en las presentaciones del reinado del Carnaval de Mazatlán 2014 'Litoralia: La Piel del Mar'.

Parte cultural. Para la Velada de las Artes, Susana Zavaleta será la encargada de ofrecer un glamoroso espectáculo en el teatro Ángela Peralta, el viernes 21 de febrero a las 20:00 horas.

La Orquesta Sinaloa de las Artes y el Coro Guillermo Sarabia acompañarán a esta belleza, bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda.

El costo de los boletos será de 500, 450, 350 y 250 pesos, considerando la ubicación.

Mientras que el cuarteto de Le Div4s deleitará con su majestuosa voz en la coronación de la reina de los Juegos Florales, en el estadio Teodoro Mariscal, el 28 de febrero a las 20:30 horas.

Este cuarteto tiene en su trayectoria haber trabajado con Andrea Bocelli por varios años, y junto a ellas, el tenor logró la fama internacional con el tema Por ti volaré.

Andrés Carrillo será el encargado de abrir el concierto para después alternar escenario con las integrantes de Le Div4s. Este evento contará con la dirección del maestro Antonio López Ríos.

El precio por boleto es de 450, 400, 300 y 100 pesos.

Para el siguiente mes se conocerá a los ganadores del premio Mazatlán de Literatura y del Clemencia Isaura de Poesía.

Fiesta frente a las olas. El gran evento popular se engalana este 2014 con la actuación de Chuy Lizárraga en la coronación del Rey de la Alegría en Olas Altas.

Interpretará sus grandes éxitos, entre ellos, La peinada, Estoy salado, Tu regalo y Relación clandestina, el más reciente corte promocional del artista.

El concierto será el 27 de febrero y con esto se da inicio a la tradicional fiesta porteña.

Cuatro agrupaciones compartirán escenario con el artista.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán