Selecciona tu región
Mazatlán

Suspenden evento de la Ruta 31 de vehículos 4x4 en San Ignacio, como medida contra Covid-19

Ayuntamiento de San Ignacio se deslinda de cualquier actividad relacionada y anuncia operativo especial para ese día

Por Yolanda Tenorio

-

Sinaloa.- Desde hace seis años, el día 31 de julio, se lleva a cabo la Ruta 31, la cual fue iniciada por Víctor Bastidas García "El Tambo", quién muriera en septiembre de 2017 siendo delegado de Vialidad y Transporte de San Ignacio, Sinaloa.

A partir de ese año, se sigue realizando en su honor, pues se ha convertido en una gran tradición, tanto así que año con año, de diferente partes del municipio y del estado, acuden personas a participar en este evento, que ya estaba planeado para esta fecha.

Leer más: Patrones de Mazatlán acusan al IMSS de negar incapacidades a derechohabientes

La esposa de Bastidas García, anunció su suspensión, debido a que el ayuntamiento nego el permiso por motivos de la pandemia del Covid-19 que ha azotado severamente al municipio.

El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, anunció que el ayuntamiento se deslinda de este evento, y que se implementará un operativo para detener a todas las personas que circulen por las brechas en vehículos cuatro por cuatro, como Jeeps, Racers cuatrimotos, etcétera.

Suspenden evento Ruta 31 de vehículos 4x4 en San Ignacio | Debate

Así mismo dijo hacer un llamado a todos los ciudadanos a qué denuncien a quienes realicen esta acción, pues está estrictamente prohibida cualquier actividad por motivo de dicha ruta, lo que se ha estado dando a conocer por medios para que estén advertidos.

Anunció que para ello participarán elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional, quienes ya se encuentran en San Ignacio.

Pío López Obrador recibió trato VIP en aeropuerto de Chiapas
Síguenos en

Últimas noticias