Mazatlán

Syk fest con sus globos aerostáticos regresa a Durango

Durango será sede de Syk fest México, el evento aéreo más grande del norte del país

Por  Mayrely Cortés

Syk fest con sus globos aerostáticos regresa a Durango(Foto: Mayrely Cortés/EL DEBATE)

Syk fest con sus globos aerostáticos regresa a Durango | Foto: Mayrely Cortés/EL DEBATE

Durango.- El espectáculo Syk fest llega nuevamente a la capital duranguense. Este viernes 27 de septiembre, como parte del día internacional del turismo, se llevó acabo la presentación oficial de Syk fest 2019 a cargo del gobernador del estado José Rosa Aispuro, acompañado por el Secretario de Turismo, Eleazar Gamboa y el empresario Javier Mayagoitia.

Las cascadas de "El Saltito" ubicadas en el pueblo mágico "Nombre de Dios" fueron testigos de la primicia del magno evento.

Detalles

Del primero al tres de noviembre, se llevará acabo la gran apertura de uno de los más grandes y maravillosos festivales que ofrece el estado de Durango.

El evento dará inicio el primero de noviembre con un colorido desfile en la emblemática Av 20 de noviembre, posteriormente el dos y tres del mismo mes, la exhibición aérea estará disponible para el público en general del que podrán disfrutar grandes y chicos en el recinto ferial.

Foto: Mayrely Cortés/EL DEBATE

Más de 30 globos aerostáticos estarán a disposición del publico local, nacional e internacional los primeros tres días del mes de noviembre en un ambiente 100 por ciento familiar.

José Rosa Aispuro, Gobernador del estado invitó al público para asistir al festival aéreo y visitar el estado de Durango.

Vamos a seguir impulsando el turismo... Y que la gente de Durango y otras regiones pueda disfrutar de las bellezas de nuestro estado continuó.

"Como duranguenses nos sumamos al compromiso del gobernador en generar más y mejores oportunidades para nuestro estado" expresó el empresario Javier Mayagoitia.

Al evento se espera la asistencia mayor de 50 mil personas y los interesados aún pueden adquirir sus boletos en la página oficial www.taquillavip.com.