Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tacos Roberto Impone su fuerza ofensiva

Mazatlán, Sinaloa.- Imponente ofensiva la que mostró Tacos Roberto durante toda la fase de liguilla. Superó siete goles por dos a Florería Charly para alzarse como el campeón de liga en la categoría Libre del Torneo de Futbol Uruguayo que se desarrolló en la cancha del fraccionamiento Del Bosque.

Pinturas Omar fue el campeón de copa tras derrotar en penales a Birrias Boy's.

La gran final. Los señalamientos y los números ponían a Tacos Roberto con la etiqueta de favorito, misma que respaldaron con goles y la victoria.

Desde el inicio del cotejo, los taqueros demostraron superioridad en la cancha. La velocidad de Gustavo "Chitara" Macías y el empuje de Bruno Domínguez hicieron estragos en la estructura defensiva del rival.

Este último fue veneno para Florería Charly ya que terminó el cotejo con tres anotaciones. Rodolfo Sandoval se unió al festín de goles y clavó tres dianas más para que Delfino Torres le diera forma al marcador.

Los vendedores de flores mostraron ganas y coraje, pero no pudieron aguantar el ritmo de juego de su rival. Carlos Íñiguez fue el mejor en la cancha por Florería Charly y finalizó el duelo con los dos tantos de su equipo.

Final de Copa. Si bien la final de esta etapa se veía pareja no se esperaba que se definiera en penales.

Después de un atractivo juego en el que Pinturas Omar y Birrias Boy's dieron muestra de su calidad en la cancha. El marcador finalizó con un espectacular empate a dos goles, dejando que todo se decidiera en la tanda de penales. Ahí los pintores fueron más certeros y se quedaron con el trofeo de copa.

En el tiempo regular, Iván Ruiz anotó por el equipo ganador, mientras que por los derrotados respondió Francisco Espinoza con otro par.

Llamado. Para no dejar que la cancha se enfríe, Miguel Zepeda, coordinador de la liga, hace la invitación a todos los equipos para que se registren en lo que será la siguiente edición de la categoría Libre. Aunque todavía no hay fecha de arranque, Zepeda realiza los registros. Los interesados lo pueden llamar al 6691-13-33-96.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán