Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tamayo exige a regidores que regresen los bonos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Militantes del PRI o no, todos los regidores que recibieron bonos de fin de administración deben regresarlos, pues la ley no marca la entrega de estos recursos a los servidores públicos, expresó enfática Martha Tamayo.

La presidenta estatal de PRI, que estuvo ayer en el puerto en la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del tricolor, indicó que en el caso de los regidores de su partido no ha tenido acercamiento con ellos para pedirles que regresen los bonos, pues esa es una responsabilidad que deben cumplir.

La líder de los priístas expresó lo anterior al referirse a las observaciones que realizó la Auditoría Superior del Estado respecto a las acciones cometidas por las administraciones municipales del trienio anterior.

Aseguró que actualmente llevan un 70 por ciento de la renovación de las dirigencias municipales al completar todos los cambios se tendrá la certeza que las próximas elecciones serán benéficas para su organismo.

Una de las prioridades antes de las elecciones a gobernador son las elecciones intermedias del 2015, donde se pretende obtener la mayoría en las diputaciones federales.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>