Mazatlán

Tengo la experiencia y la capacidad para quedarme al frente de la Secretaría: Alfaro Gaxiola

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, hace una invitación a la ciudadanía para que denuncien a través de la Mazatlán App cualquier tipo de situaciones sospechosas para evitar que se cometa algún ílicito

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Tengo la experiencia y la capacidad para quedarme al frente de la Secretaría: Alfaro Gaxiola(Foto: Víctor Hugo Torres/EL DEBATE)

Tengo la experiencia y la capacidad para quedarme al frente de la Secretaría: Alfaro Gaxiola | Foto: Víctor Hugo Torres/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola comentó con respecto a la localización de dos personas del sexo masculino en unas antenas la tarde noche del día lunes, que se esta blindando más el puerto, que se está dando más seguridad.

Se está blindando más el puerto, se está dando más seguridad, no sabemos si fué en pleno día o en la tarde, eso lo va a determinar la agencia, el grupo Apolo, ya una vez que se llevé a cabo la investigación, hasta el momento estamos a la espera de que nos den los antecedentes para ver los nombres de cada uno de ellos”, comentó Alfaro Gaxiola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además dio a conocer que se dió un reporte de un ciudadano que al parecer se veía algo colgando de una antena y al arribar al lugar los elementos policiacos constataron los dos cuerpos y se está a la espera de la información que pueda proporcionar el Grupo Apolo.

Así mismo hace una invitación a la ciudadanía para que denuncien a través de la Mazatlán App cualquier tipo de situaciones sospechosas para evitar que se cometa algún ílicito, las instrucciones del presidente municipal es redoblar esfuerzos en materia de seguridad.

SSP hace una invitación a denunciar cualquier delito. Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Alfaro Gaxiola comentó que se desconoce el abandono de las casetas desde muchos años atrás, que apartir del día de hoy martes se están retomando, así mismo comentó que desde el inició de está administración se venía trabajando en el restablecimiento de los 13 sectores y que se le estaban metiendo recursos.

En cada sector estarán laborando alrededor de 38 elementos entre hombres y mujeres que trabajaran de manera permanente, las casetas no se van a cerrar.

Estamos viendo la escasez de unidades ya se están trabajando en el taller para sacarlas a laborar y algunos elementos que se encontraban repartidos en otras áreas ya los recuperamos para que se pongan en operativos, comentó el encargado del despacho.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

De igual manera con respecto a que si le gustaría quedarse en el cargo como Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola comentó que tiene toda la experiencia, ya que siempre ha sido operativo y tiene 24 años de carrera policial.

"Tenemos toda la experiencia ya que siempre he sido operativo, tengo 24 años de carrera policial", finalizó Alfaro Gaxiola.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo