Mazatlán

Terminan semana de Pascua y empieza el éxodo de turistas en Mazatlán

La avenida Playa Gaviotas se encuentra congestionada por transportes turístico que recogen pasajeros afuera de los hoteles; algunos regresan a sus hogares.

Por  Blanca Regalado

Algunos turistas abandonan los hoteles de Mazatlán.(EL DEBATE)

Algunos turistas abandonan los hoteles de Mazatlán. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Los centenares de turistas que vacacionaron la semana de Pascua desde el mediodía iniciaron el éxodo a sus ciudades de origen. Asimismo, los motociclistas que pese a que se suspendió la semana de la moto por el Covid-19, cientos bayker con sus familias visitaron Mazatlán

La avenida Playa Gaviotas se encuentra congestionada por transportes turístico que recogen pasajeros afuera de los hoteles.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De igual manera, visitantes que se van a casa en sus vehículos particulares tras haber pasado la semana de Pascua, sin embargo, también sigue llegando turismo en camiones y en automóviles. 

Este movimiento de visitantes mantiene el caos vial en gran parte de la Zona Dorada y varios puntos de la ciudad. En todo el paseo costero el tráfico a vuelta de rueda. 

Asimismo, en los alrededores del Acuario ya hay decenas de camiones recogen a turistas. 

Mientras unos se van ciento de personas recorren el malecón, se toman la foto de la marca Mazatlán y otros se dan el último chapuzón en la playa antes de abandonar el puerto. 

Leer más: Llaman a los adultos mayores de Mazatlán que aún no se vacunan acudir hoy y mañana último día

 
Zamora tiene claras las prioridades de Sinaloa y su aplicación en el estado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo