Selecciona tu región
Mazatlán

Tianguistas de Mazatlán advierten protesta por medidas contra Covid-19

El objetivo del plantón es que el alcalde Benítez Torres deje trabajar a los mil 500 tianguistas con la sana distancia y un protocolo estricto de sanidad.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Los tianguistas que se instalan en la colonia Juárez advierten con manifestarse el próximo miércoles en el Ayuntamiento de Mazatlán.

El objetivo del plantón es que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres deje trabajar a los mil 500 tianguistas con la sana distancia y un protocolo estricto de sanidad. Además, buscan contar con la presencia de Seguridad Pública para que ellos se encarguen de dar las recomendaciones a los clientes que acudan a la zona de ventas.

José Leonardo Campos López, presidente de vigilancia, señaló que están inconformes con las medidas que ha tomado las autoridades de Mazatlán.

Leer más: Hospital General de Mazatlán contratará personal para cubrir la sobredemanda por Covid-19

Reveló que no se han instalado los vallas como lo había solicitado la comitiva a través de un documento.

Leer más: La Diócesis de Mazatlán ha perdido a dos párrocos por la pandemia de Covid-19

“Necesitamos que el Ayuntamiento tenga palabra firme. Nosotros de esto comemos, trabajamos un solo día y solo cinco horas. Hay hoteles, playas, cantinas y bares que están llenos. A nosotros los pobres nos pone el pie en el pescuezo y a los ricos les pone la  alfombra en tiempos de pandemia”, expresó Campos López.

Los vendedores comentaron que  desde hace dos semanas, las ventas bajaron hasta un 40 por ciento. Los puestos con más afluencia son las fruterías y cremerías. 

¿Cree que las personas están comenzando a tomar más precauciones contra el Covid-19?

Si 0%
No 0%
Estrada Ferreiro pide no contaminar Narnia, Imala, Culiacán
Síguenos en

Últimas noticias