Selecciona tu región
Mazatlán

Tiene diputado federal de Sinaloa asamblea informativa de la Reforma Eléctrica

El diputado Juan Torres Navarro asegura que habrá una disminución de las tarifas con dicha reforma

Por José Galarza

-

Mazatlán, Sinaloa.- Con la Reforma Eléctrica, que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la población se  beneficiara con el abaratamiento de las tarifas, aseguró el diputado federal de Sinaloa, Juan Torres Navarro.

El legislador se reunió con representantes de diversos sectores del municipio, para dar a conocer las bondades que representa la propuesta del ejecutivo. 

“Es la reforma más importante de nuestro sexenio, claro que en orden de importancias siguen otras, pero esta es de las más importantes, porque con ella se ganará soberanía”.

Dijo que además del abaratamiento de las tarifas, los corruptos que no pagan el consumo de energía, ahora tendrán que hacerlo, luego de acostumbrarse a un sistema de complicidades.
Torres Navarro, precisó que con fundamentos busca convencer a quienes no quieren se apruebe la reforma eléctrica, pues también se veran favorecidos.

El Diputado Federal comentó que no debe haber oposición a la propuesta, principalmente entre el sector empresarial, ya que también presentarán una disminución en los costos por el consumo de energía.

Leer más: Finaliza vacunación para rezagados y tercera dosis contra Covid-19 para grupo 40 a 59 años en Mazatlán

Aclaró que las tarifas de luz no son otorgados por la Comisión Federal de Electricidad como muchos creen, pues es la Comisión Reguladora de Electricidad quien las impone.

Un trabajo de altura y mucho riesgo, el de Javier Vázquez en Culiacán
Síguenos en

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más