Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todo está listo para el registro de papeleros

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- No hay incertidumbre entre los papeleros para registrarse nuevamente como proveedores del programa de útiles escolares gratuitos.

Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Federación Estatal de la Cámara Nacional de Comercio, señaló que las inscripciones están abiertas para que aquellos papeleros interesados en registrarse lo hagan.

Aseguró que los registrados el año pasado solo deben hacer un breve procedimiento ingresando a la página de www.sedecosin.com. También pueden acudir a las oficinas de Canaco en la entidad o en las dependencias URGE.

Este año se van a destinar 80 millones de pesos para la entrega de útiles escolares en la entidad y 240 millones de pesos para los uniformes escolares.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>