Mazatlán

Todo listo para aplicar pruebas covid-19 en el aeropuerto internacional de Mazatlán

La prueba de Covid-19 de hace desde este martes 26 de enero para pasajeros de vuelos internacionales, el costo 500 pesos más impuesto 

Por  Blanca Regalado

Listo aeropuerto de Mazatlán para aplicar pruebas Covid-19(Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Listo aeropuerto de Mazatlán para aplicar pruebas Covid-19 | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Culiacán.- Todo listo para aplicar la prueba covid-19 en el aeropuerto internacional de Mazatlán, desde este martes 26 de enero a los pasajeros que viajen a Estados Unidos y Canadá, aseguró el administrador de la terminal aérea Victor Vladimir Ramírez del Ángel.

Añadió que la prueba de covid antígeno que realizarán tendrá un costo de 500 pesos más impuesto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En 30 minutos tendrán el resultado, el pasajero deberá tomar su tiempo para las tres horas que les requieren para un vuelo internacional y los tiempos para hacerse la prueba.

El pasajeros que viajan a Canadá deben hacerse la prueba covid PCR y deben presentarse ante la línea aérea con el certificado para que autoricen abordar.

Leer más: Hospitales de Mazatlán amanecen saturados

Está muestra aún no la hará el laboratorio instalado en el aeropuerto, podría integrarse en una segunda etapa explicó el directivo.

La aplicación de las pruebas covid-19, es una disposición del Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, para los aeropuertos internacionales de Mazatlán y Culiacán.

Está medidas se dieron a conocer a asociaciones y cámaras para que pasajeros estén enterados, abundó  Ramírez del Ángel.

Aunado a los exámenes hay varios filtros sanitarias, y los pasajeros deben llenar un cuestionario antes de ingresar a la sala de espera.

Leer másMazatlán a unos casos de regresar a semáforo rojo de riesgo máximo por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo