Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Toledo Corro festeja a la vida y comparte con amigos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "A toda m..." con salud y rodeado de los amigos, dijo sentirse el exgobernador Antonio Toledo Corro, en su festejo 94 de vida, aun cuando el gobernador Mario López Valdez, el invitado más importante, no llegó.

Por séptima ocasión el Restaurante Casa Country de la zona dorada es el punto de reunión para que el polémico escuinapense celebrara su cumpleaños.

Estuvo acompañado por sus amigos, entre los cuales desfilaron algunos exalcaldes como Mario Huerta, Ricardo Urquijo, Roberto Ontiveros, de Rosario, y los empresarios Carlos Berdegué y Manuel Sánchez Villalpando, "El Cuchupetas", entre otros, así como de familiares y colaboradores.

Comió carne arrachera acompañado del vino JB, fumó su pipa y cantó con el trío de los Osuna.

Pero ante la posible llegada del gobernador prepararon un ribe eye o cabrería argentina con hueso, pero por cuestión de agenda y luego de dar su conferencia dentro del Congreso de Marketing político y Gobernanza, simplemente no le alcanzó el tiempo, según la versión de los organizadores.

También prepararon un pastel para la ocasión.

Clientes frecuentes. De los platillos preferidos de Toledo Corro son los chamorros de puerco con piel, las codornices, el jugo de carne para cabrerías y los tasajos, acompañado de martinis o tequilas.

Jesús Veliz, restaurantero del lugar, dijo que atender a Antonio Toledo se ha vuelto una tradición, es un cliente caprichoso, pero que al igual que Juan Millán y Malova, regresan con frecuencia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>